Facebook

Para invertir un hechizo con los 4 elementos

Para invertir un hechizo con los 4 elementos

Invertir un hechizo con agua

Este método es muy eficaz para los hechizos hechos con agua o para los que fueron realizados para afectar a las emociones. Si eres la víctima debe hacerlo uno mismo, y si no insistir en que lo haga la víctima del encantamiento.
Hay que llenar de agua una botella pequeña y dentro del agua meter, por lo menos, una docena de agujas rectas.Cerrar herméticamente la botella y ponerla sobre el fuego y dejar que se caliente hasta que explote, lanzando agujas y cristales por la habitación.

LOGICAMENTE SAL DE LA HABITACION ANTES QUE ESTO SUCEDA Y NO OLVIDES CERRAR LA LLAMA DE LA ESTUFA QUE SEGURAMENTE SE APAGARA DESPUES DE QUE LE CAIGA EL AGUA

Hay que limpiarlo todo (agujas, agua y cristales) inmediatamente, así conseguiremos limpiar también el hechizo anterior.
Invertir un hechizo con fuego
Es indicado para los hechizos que hayan sido hechos con fuego y para cualquier acto que trate de influir en los pensamientos . Se puede hacer con luna llena, ya que así podrá prolongarse todo el mes.
Hace falta una taza de café llena de abono o de tierra para las plantas y una vela pequeña (de cumpleaños).
Encender la vela y poner la tierra o el abono en la taza mientras la vela está encendida, y dejar que la llama de la vela se estabilice. Con un movimiento repentino, sacar la vela del abono e invertirla, apagando la luz en él. Morder el extremo apagado de la vela y volver a encenderla mientras se dice:Así como la llama de la vela se invierte, que que de invertido todo lo que se opone a mí. Así como la llama perece en el abono, que todos los que se oponen a mí no lleguen a nada en su trabajo.Ahora hay que dejar que la vela arda hasta que se extinga y al hacerlo hay que poner la vela y el abono en la basura y sacarlo de casa.
Invertir hechizos con tierra
Es eficaz contra los hechizos realizados con tierra, y contra las maldiciones lanzadas para impedir crecer económicamente o estabilización en los ingresos.
Se necesita una taza blanca pequeña y llenarla hasta la mitad con tierra de maceta. Colocar la taza en una esquina de la habitación y rezar lo siguiente:

Tú eres tierra de la que está hecho todo el mundo. Queseas mi tierra ya cojas en ti todo lo que es enviado contra mí. Soporta lo que es enviado contra mí, lo mismo que Jesucristo soportó los pecados de todo el mundo.Hay que dejar la tierra en la esquina de la habitación durante una semana y luego arrojarla por la puerta trasera de la casa (sino, por la principal)Esperar una noche y lavar la taza con agua fría. Se puede repetir el hechizo, si se quiere. Y se puede poner en cualquier esquina, por ejemplo la más cercana a la cama.
Invertir hechizos con aire
Es particularmente eficaz para los hechizos realizados por el aire. Los realizados para la murmuración, calumnia y hechizos pronunciados verbalmente Tiene más fuerza si se hace en día de viento, ya que devuelve el hechizo al que lo lanzó, y se hace con una cucharadita de azúcar bien molida, un cuarto de cucharadita de harina blanca y un pellizco de sal bien molida. Se mezcla todo en la mano y nos concentramos en el deseo de vernos libres de maldiciones. Soplar el polvo hacia el viento y decir inmediatamente:

Aquí estoy en inocencia: ¡protégeme Señor!

Entradas populares