Facebook

Para cuidar tu salud

Para cuidar tu salud

En qué casos la utilizo:

· Quiero mejorar mi estado de salud.
· Acabo de atravesar una etapa de malestar físico y quiero reponerme lo antes posible.
· Un familiar está sufriendo una enfermedad de larga duración.

Qué necesito:

· Una vela verde.
· Una vela naranja.

Procedimiento:

En cada una de las velas se escribe el nombre y apellidos de la persona que está enferma, así como la petición que se desea. A continuación, se colocan las velas encima de dos candelabros o recipientes y en medio, una foto de la persona que está enferma.
Se deberá decir el siguiente ritual, si puede ser, a las 12 del mediodía (no es imprescindible):
"estás dos velas que enciendo, me protegen contra todo mal, toda adversidad o posible flojedad ya sea espiritual, moral o física. El poder de estas dos velas naranja y verde, hace que entre en mi la salud y la energía y por lo tanto la fuerza. Por el poder de la llama divina de estas velas naranja y verde, entra en mi interior la espiritualidad, la paz, el sosiego para enfrentarme a los problemas cada día. Recuperaré mi salud y todo el equilibrio que necesito. Doy gracias de antemano a la sagrada providencia para que me guíe y me ayude a ponerme bien".

Si el ritual se hace en beneficio de otra persona, al decir la oración, debemos referirnos a ese familiar o amigo que se desea que se recupere. El ritual hay que realizarlo siempre con las velas encendidas, de tres a cinco veces. Se debe tener mucha fe en él, sino es difícil que funcione.

Entradas populares