Con el Reiki podrás depurar tu organismo y a bajar los niveles de ansiedad que te llevan a comer des equilibradamente.
El Reiki te ayudará a bajar de peso y además a identificar qué situaciones te provocan esta conducta bastante insalubre, y a su vez te ayudará a eliminar todas las toxinas producidas mediante la mala alimentación.
Ejercicios que debes hacer para terminar con tu problema de sobrepeso:
Deberás poner tus manos sobre la zona occipital de la cabeza, sosteniéndola con suavidad, durante unos cinco minutos.
Esta posición te permitirá llegar a un estado de tranquilidad mental, reduciendo el estrés y logrando aceptarte tal y como sos.
- Poner tus manos sobre tu garganta, durante unos cinco minutos.
Esta posición actúa principalmente sobre la glándula tiroides, la encargada de regular tu peso corporal y el equilibrio metabólico.
Además te ayudará a procesar angustia y tu ira contenidas.
- Poner tus manos en el corazón, de forma tal que quede una al lado de la otra, durante cinco minutos. De esta manera tomarás conciencia de la causa emocional que implica tu trastorno alimentario. Ayudará a reconocer tu auto conocimiento, te conecta con tus sentimientos, desarrolla tu autocontrol y sube tu fuerza de voluntad.
- Poner tus manos en el sector del ombligo, de forma tal que quede una bajo la otra, durante unos cinco minutos.
Haciendo esta posición te depuras y desintoxicas tanto de los sentimientos como así también de las sustancias perjudiciales para el organismo.
- Poner una mano sobre tu rodilla y la otra en la parte de atrás de la rodilla, realizar el mismo procedimiento en las dos piernas, durante cinco minutos con cada una.
De esta manera se reactiva la circulación sanguínea en las piernas, combatiendo la hinchazón y la celulitis.
- Poner una mano en la planta del pie y la otra en el empeine, realizar lo mismo en los dos pies, durante cinco minutos con cada uno.
Haciendo esta posición se revitaliza y depura todo el organismo.