Este hechizo para curar el estrés aparte de utilizarse en uno mismo, también lo puedes hacer para ayudar a otra persona cercana a ti.
Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Para Curar El Estrés Son:
- Una Hoja De Papel.
- Una Vela Blanca.
- Una Vela Azul.
- Un Recipiente Que Soporte El Fuego.
- Cerillos De Madera.
Luna mágica, luz brillante, hágase mi voluntad esta noche, responde a mi hechizo y deja todas las cosas en mi (Nombre) estén bien ahora y siempre.Ahora enciende las velas con los cerillos de madera y pon la vela azul a tu izquierda y la blanca a tu derecha, también ubica el recipiente frente a ti y sobre este pon la hoja de papel. Siéntate frente a tu altar y medita y visualiza como se relaja tu cuerpo, como tu cuerpo es tan liviano como una pluma, tu ceño se relaja y sonríes al sentirte tan bien.
Cuando consideres que es suficiente toma la hoja de papel y enciéndela en la vela azul, sostenla unos segundos y ponla de nuevo en el recipiente, mientras se quema repite tres veces:
Como livianas son las cenizas, liviano es mi cuerpo, libre de estrés y tensiones, por el poder de tres. Que así sea.Este hechizo para curar el estrés es bastante simple, pero muy efectivo, cuando te encuentres en una situación de tensión que pueda alterar tu paz y causarte estrés, cierra los ojos y repite el conjuro anterior y sentirás inmediatamente como te relajas.
Fuente: https://tuhechizo.com/hechizo-para-curar-el-estres/