Facebook

Hechizos con plantas de protección

Hechizos con plantas de protección

Diversas culturas han sabido aprovechar el poder de las hierbas para proteger tanto su entorno como a su propio ser. En vista de esto, el primer conjuro que te mostraremos te servirá para que protejas con recelo tu integridad. Para él, solo tendrás que disponer de lo siguiente.

Materiales necesarios:

  • 1 ramillete de salvia seca
  • 1 ramillete de romero seco
  • 1 cuenco
  • 1 vela azul
  • 1 encendedor

Pasos a seguir:

  1. Inicia el ritual encendiendo la vela en el lugar estipulado para desarrollar el conjuro. Al frente de esto vas a empezar entretejer los ramilletes de romero y salvia entre sí y, luego de ello, procederás a encenderlo en sus extremos.
  2. Seguidamente, te levantarás al frente de la vela y repetirás lo siguiente: “Protege a este cuerpo de lo que lo acecha allá afuera”
  3. Inmediatamente después vas a extender la mano en donde tienes sujeto los ramilletes y guiarás 360 grados sobre tu eje dibujando un círculo en el aire con el humo de la plantas. Después, vas a esparcir su fragancia por tu cuerpo recorriendo a las mismas por todo este.
  4. Cuando hayas finalizado, solo te restará colocar los ramilletes en el cuenco y dejar que estos se consuman junto con la vela frente así. Cuando haya ocurrido esto, transcurrirán 3 días para que este se materialice y te veas protegido por sus poderes.
Fuente: https://hechizoseternos.com/hechizos-con-plantas/

Entradas populares