Simplemente encender una vela y observar la luz de la llama puede ser una actividad relajante y tranquilizante. Cuando hacemos hechizos de sanación o curación con velas, a menudo vemos diferentes elementos que contribuyen a su efectividad y éxito:
Color de la vela: Ciertos grupos creen que cada color está asociado con diferentes propiedades.
Aroma: Las velas aromáticas pueden tener poderes espirituales asociados según sus correspondencias. Entre ellos beneficios de aromaterapia para lograr la curación. Los aromas que son para el bienestar general o la curación emocional también pueden ser útiles.
Hechizo: el hechizo que hagas dependerá de tus creencias personales con respecto al lanzamiento de hechizos. Puede usar un hechizo escrito por otra persona, o puede ser mejor que escribas el tuyo propio. Tu nivel de experiencia también afectará en qué medida funciona el hechizo.
Ritual para ayudar a una persona enferma
Los hechizos de curación no son solo para dolencias físicas. Los hechizos pueden ayudar a crear armonía dentro de una familia o aliviar el dolor de la depresión o el dolor. Hay hechizos para curar animales que también se usan comúnmente.
Fuente: https://hechizos-amarres.com/hechizos-salud-velas/