Facebook

Ritual con foto para pedir por un enfermo

Ritual con foto para pedir por un enfermo



Necesitas:

6 velas grises o blancas
aceite de jazmín
Fotografia de la persona enferma
hinojo
laurel
incienso de sandalo

Con el aceite de jazmin untarás las velas, ungiéndolas y consagrándolas para el propósito de sanar al enfermo.

Forma un círculo con las seis velas blancas y en el centro colocas la fotografia, un poco hinojo, unas cuantas hojas de laurel y un incienso de sándalo.

 Al hinojo se le atribuyen propiedades mágicas y esotéricas como que protege contra las malas vibraciones, mientras que el laurel, símbolo de victoria desde los griegos, sirve para curar muchos males, como digestivos y dolores de cabeza.

 Escribe en un pequeño trozo de papel el nombre completo de la persona enferma y lo añades con las demás cosas en el centro del círculo formado por las velas blancas.

Enciende el incienso de sándalo y a continuación irás prendiendo una por una las velas blancas, con cerillos, siempre cerillos, mientras repites en cada una de las velas el nombre completo de la persona que está enferma.

Mirando la fotografía debes decir en voz alta: "Yo pido, suplico e imploro por la salud de (nombre de la persona), que sane lo antes posible y su salud se fortalezca". Lo repites tres veces y dejas que se consuman las velas y el incienso.

Cuando se haya consumido todo, tiras los restos fuera de casa. La rama de hinojo debes ponerla cerca de la persona enferma durante siete días.

Si lo deseas, puedes repetir este ritual todas las semanas, renovando los materiales.

Entradas populares