¿Te sientes enfermo, débil, o con falta general de energía? Muchas veces la respuesta a tales síntomas es tomar medicamentos y pastillas. A menudo, estos medicamentos sólo empeoran el problema. En cambio puedes curar este tipo de problemas de salud sin el uso de medicamentos.
¡Dentro de todos nosotros hay poderes ocultos! Podemos despertarlos y estarán a nuestra disposición para que podamos utilizarlos. Se les puede contactar a través de transferencia de energía, meditación y ejercicios. La magia blanca es una práctica espiritual antigua, una ciencia del cuerpo, el espíritu, la conciencia y el alma.
También con la magia blanca se puede saber el origen de tu enfermedad – si se trata de una falta de energía o una razón kármica. Y en consecuencia esto te ayudara a vivir tu vida en equilibrio, armonía y salud. También puedes aprender técnicas, lo que te ayudará a mantenerte saludable. Debemos tratar de buscar en las enfermedades graves o accidentes en nuestras vidas la perspectiva del desarrollo personal.
El dolor agudo tiene que ser aliviado inmediatamente. La medicina convencional sirve en estos casos muy bien. En el proceso de búsqueda de las razones de la enfermedad, también tienes el derecho de encontrar ayuda en otros medios como la magia blanca.