Este ritual es de tradición húngara; se utiliza cuando otros medios han fracasado. El símbolo del huevo representa una misteriosa esencia de la vida y regeneración. Aquí vamos a utilizarlo como una forma de deshacerte de la enfermedad.
Categoría: magia curativa
Propósito: Para deshacerte de la ENFERMEDAD
Tiempo: luna llena
Se necesita: 13 huevos frescos y sal marina.
Proceso para el ritual:
La persona enferma debe colocarse dentro de un círculo hecho con sal. Lo mejor es tumbarse en el suelo mientras que la luz de la luna da directamente sobre él / ella (el poder mágico se incrementara).
El mago hace rodar el huevo a través del cuerpo de la persona enferma, tanto por el lado frontal, lateral y también la parte posterior del cuerpo. Mientras rueda, él / ella debe orar y decir mantras sin parar.
Por ejemplo puede recitar esta oración de magia blanca para la salud:
“La luz de la luna que está brillando,Me sirve de curación
Que esta enfermedad huya asustada!
Por mi bien y el de todos los implicados,
este hechizo esta hecho, que así sea.”
Para un buen resultado la persona enferma debe de estar desnudo o casi desnudo (por supuesto, utilizar tu sentido común, no se puede hacer esto al aire libre en el invierno).
Después de rodar el huevo de esta manera por todo el cuerpo, lo vas poniendo en un tazón. Este proceso se repite con los 13 huevos. El ritual termina cuando se utiliza el último huevo.
Los huevos han absorbido la enfermedad, así que tienen que ser eliminados: se pueden romper y enterrar. Si llamas a alguna deidad con poder curativo el ritual sería más fuerte.
Fuente: http://hechizosdecandela.com/magia-blanca-recuperar-la-salud/