Facebook

Para subir la moral

Para subir la moral

En qué casos la utilizo:

Ritual para cuando estás bajo de moral o tenemos dificultades. Es un diálogo para repetir por la mañana.

Qué necesito:

Una vela blanca.

Procedimiento:


Se enciende una vela blanca para pedir protección para todo el día y APRA pedir ayuda. Se dice:

"Señor, en el silencio de este día que comienza vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis oídos a toda calumnia, guarda mi lengua de toda maldad. Que solo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerque a mi sientan tu presencia. Revísteme de ti, Señor, y que a lo largo del día yo te irradie todo mi amor. Amen."

Este ritual se puede repetir cuantas veces uno quiera, pero sobretodo por la mañana. Se termina, si se quiere, rezando algo. Se deja la vela consumir durante el día hasta que se acabe. Estas personas van a ir encontrándose con más fuerza.

Para recuperar la salud

Para recuperar la salud

Procedimiento:


A ser posible se enciende una vela y se pone la foto de la persona que va a hacer el ritual. La vela se deja arder unos 20 ó 30 minutos todos los días y se va apaga con los dedos cada día. En caso de que se acabe, se enciende otra y así sucesivamente hasta que la persona se encuentre mejor o hasta que se mejoren las dificultades o problemas que hay en la casa. Se trata de un ritual a la virgen:


Se comienza diciendo:

"Por culpa de mis muchos errores, mi cuerpo cayó enfermo.
A ti acudo lleno de gracia y tú que eres la esperanza de los desamparados, Virgen que engendraste al Dios y Salvador, te ruego que me liberes de las adversidades, ya que cuando a ti recurro elevo mi alma y mi mente. Oh, única Madre Divina haz dignos mi cuerpo enfermo y mi alma. Préstame ayuda, Oh, Virgen, porque me torturan enfermedades molestas. Yo te reconozco completamente, pura como un tesoro inagotable y dispensadora de curación yago en tu lecho de enfermedad y no hay salud para mi cuerpo. Pero tu que engendraste al Salvador del mundo y que curas todas las enfermedades, te suplico que me arranques de las desgracias de mis debilidades y me cures Oh, Virgen bendita. Cambia en salud la enfermedad que tengo yo o cualquier familiar. Aquí estoy postrado y humillado ante tus pies, ayúdame. Amén".

Al terminar el ritual se debe rezar, aquellas personas que lo deseen, unos Ave María a la Virgen o una Salve. Siempre hay que poner confianza y la mejoría se irá notando diariamente. Si lo hace con fe, a mi desde luego me ha ayudado mucho.

Para elevar tu estado de ánimo

Para elevar tu estado de ánimo

En qué casos la utilizo:

· Cuando se sufre un bajo estado de ánimo y la salud se tambalea.


Qué necesito:

· Una vela azul.


Procedimiento:

Debe encender una vela azul, vale cualquier momento, cualquier día. Mientras se da llama, la persona que realice este ritual, tiene que concentrarse y recitar este ritual: "Dirijo mi súplica y mi voz hacia la clemencia de los cielos para que renueve mi vida, para que me sienta más perfecto y lleno de esplendor. Deseo que colme mi casa de sus gracias, mi salud, que la divina providencia me guíe, me dé aliento, para poder seguir con una vida sana y un mejor equilibrio y bienestar para mí"

Deja que la vela se consuma. Puede repetirse el ritual durante varias veces mientras la llama no se termine de quemar.

Para cuidar tu salud

Para cuidar tu salud

En qué casos la utilizo:

· Quiero mejorar mi estado de salud.
· Acabo de atravesar una etapa de malestar físico y quiero reponerme lo antes posible.
· Un familiar está sufriendo una enfermedad de larga duración.

Qué necesito:

· Una vela verde.
· Una vela naranja.

Procedimiento:

En cada una de las velas se escribe el nombre y apellidos de la persona que está enferma, así como la petición que se desea. A continuación, se colocan las velas encima de dos candelabros o recipientes y en medio, una foto de la persona que está enferma.
Se deberá decir el siguiente ritual, si puede ser, a las 12 del mediodía (no es imprescindible):
"estás dos velas que enciendo, me protegen contra todo mal, toda adversidad o posible flojedad ya sea espiritual, moral o física. El poder de estas dos velas naranja y verde, hace que entre en mi la salud y la energía y por lo tanto la fuerza. Por el poder de la llama divina de estas velas naranja y verde, entra en mi interior la espiritualidad, la paz, el sosiego para enfrentarme a los problemas cada día. Recuperaré mi salud y todo el equilibrio que necesito. Doy gracias de antemano a la sagrada providencia para que me guíe y me ayude a ponerme bien".

Si el ritual se hace en beneficio de otra persona, al decir la oración, debemos referirnos a ese familiar o amigo que se desea que se recupere. El ritual hay que realizarlo siempre con las velas encendidas, de tres a cinco veces. Se debe tener mucha fe en él, sino es difícil que funcione.

Para mejorar la salud

Para mejorar la salud



Qué necesito:

· Una vela verde.
· Una foto de la persona que desea mejorar su salud.
· Un vaso de cristal nuevo.

Procedimiento:

Se comienza este ritual un martes en luna creciente.
Debe de seguirse durante un mínimo de nueve a trece días.
Se escribe, en la vela, el nombre de la persona enferma y la petición que queremos hacer.
Se coloca la foto de la persona al lado del baso con agua y de la vela.
Se enciende la vela y se comienza, en total concentración, a decir el siguiente ritual:

" Oh Padre omnipotente, yo te adoro y alabo. Humildemente te pido por (se nombra a la persona con nombre y apellidos) que le devuelvas la salud que necesita. Ayúdale para que se recupere. Gracias Padre, de antemano".

Importante:
Hay que realizarlo durante un tiempo no inferior a nueve días, no importa hacerlo más de una vez al día.


Para evitar los achaques

Para evitar los achaques

En qué casos la utilizo:

· Quiero mejorar mi estado de salud.
· Acabo de atravesar una etapa de malestar físico y quiero reponerme lo antes posible.
· Un familiar está sufriendo una enfermedad de larga duración

Qué necesito:

· Una vela naranja.
· Una foto de la persona que desea mejorar su salud.
· Un recipiente.

Debes comenzar a hacer este ritual un martes, mucho mejor si es con Luna creciente y a las doce del mediodía.

En primer lugar, tendrás que concentrarte y pensar en la persona enferma para quien pides la mejoría de salud. A continuación, coloca la vela sobre el recipiente, enciéndela y apoya junto a ella la fotografía. Entonces, di la siguiente oración:

"Espíritu Santo, yo te invoco y te imploro que escuches mi súplica para que la salud de (menciona el nombre de la persona para quien pides la mejora de salud) se recupere, aunque sea poco a poco. Si es así, yo te estaré totalmente agradecido y daré una pequeña limosna a una persona necesitada que esté cerca de mí".

Después vuelve a concentrarte en la persona enferma y deja que la vela siga ardiendo durante 25 ó 30 minutos.

IMPORTANTE:

Repite este ritual durante nueve días y el último deja que la vela se consuma por completo. Para finalizar debes tirar los restos que han quedado en el recipiente a un río o al mar.

Receta de la Cruz de Caravaca


Receta de la Cruz de Caravaca


Qué necesito:

· Una vela de color azul.
· Un papel fino.
· Celo.
· Una foto de la persona enferma.

Este ritual lo puede hacer la persona que está enferma, o bien un familiar o amigo en nombre de ella. La duración del ritual es de nueve días.

Comenzamos. Escribe en un papel el nombre de la persona que se encuentra mal. Una vez hecho esto, enrolla el papel alrededor de la vela y pégalo a ésta con celo. Si tienes una foto de la persona enferma, ponla al lado de la vela. A continuación, enciende la vela, y en una posición de recogimiento y oración, inicia el ritual repitiendo la siguiente oración, ya sea mencionándote a ti o a la persona que quieres que mejore:

"Santa Cruz de Caravaca, me acojo a tu poder grandioso para que tu fuerza aleje de mi vida cualquier mal o enfermedad que me aqueje y retire las penas que me afligen. Oh, Cruz Celestial, por el poder del bien, líbrame de todo mal. Incline el Señor su oído a mi súplica, con la cual imploro el amor y la comprensión para mi salud. Guíame, Santa Cruz de Caravaca, en el tránsito de mi vida terrena e ilumíname. Presérvame en los momentos más peligrosos de mi vida, sobre todo cuando mi salud está un poco precaria. Te suplico, Santa Cruz bendita, que tu apoyo llegue a mi vida y yo me encuentre bien para seguir manteniendo mi fuerza de voluntad y mi salud. Amén".

Si eres creyente y deseas hacerlo, reza tres padrenuestros cada vez que repitas esta oración, en acción de gracias por los favores que estás pidiendo de antemano.

No olvides dejar la vela encendida durante unos trece o veinte minutos cada día. Al noveno día, tendrás que dejar que se consuma por completo.

IMPORTANTE:

Si observas que la persona enferma no ha notado ninguna mejoría en su salud, puedes repetir de nuevo el ritual pasados unos diez o quince días. Ten en cuenta que es una oración muy poderosa si la haces con fe.


Para acabar con una enfermedad

Para acabar con una enfermedad


Qué necesito:

· Una vela verde.
· Una vela malva claro.
· Una vela blanca.
· Una foto de la persona que tiene que mejorar.
· Un recipiente.

Debes tener en cuenta que, aunque este ritual se puede realizar a cualquier hora del día, la mejor hora para hacerlo son las doce del mediodía.

Comenzamos. Coloca las tres velas juntas en un recipiente, formando un círculo alrededor de la fotografía. Se enciende primero la vela de color malva, en segundo lugar la verde y por último la blanca.

A continuación, en profundo recogimiento y con mucha fe, realizas una invocación al Espíritu Santo y repites la siguiente oración:

"¡Oh, Espíritu Santo, alma de mi alma, (se dice el nombre de la persona que está enferma), yo te adoro, ilumíname, guíame, consuélame en mi enfermedad, y fortifícame para recuperarme y encontrarme bien. Dime qué debo hacer, dame tus órdenes, te prometo someterme a todo lo que quieras de mí, aceptaré todo lo que tú me permitas que yo haga o que me suceda. Solamente te pido un gran favor, mejorar mi estado físico y encontrarme con una buena salud. Si lo logro, podré ayudarme a mí mismo y a las personas que me rodean. Sólo te reclamo que me des tu voluntad. Te doy las gracias, Espíritu Santo, por haber escuchado mi humilde petición!".

Al terminar, guardas unos minutos de recogimiento y, una vez transcurridos los treinta minutos que tienen que estar ardiendo las velas, las apagas con las yemas de los dedos.

Al día siguiente, las vuelves a encender y llevas a cabo el mismo ritual. En enfermedades largas, como depresiones, se debe realizar esta receta durante un tiempo largo, que puede ser de hasta tres meses. Si pones mucha voluntad en lo que haces, quedarás sorprendido de los resultados.

RECUERDA:

Las tres velas tienen que arder durante treinta minutos cada día, y realizarás el ritual durante el tiempo que sea necesario, todos los días.

Para recobrar tus energías

Para recobrar tus energías


Qué necesito:

· Una vela azul cielo.
· Un pergamino o un trocito de papel blanco.
· Un plato.
· Una foto de la persona para la que vamos a realizar el ritual.

Debes iniciar esta receta un jueves de Luna en cuarto creciente. Si es posible, repite este ritual dos veces al día, a primera hora de la mañana y al acostarte. Eso sí, para conseguir resultados positivos, procura realizarlo durante seis meses.

Lo primero que tienes que hacer es encender la vela y escribir en un trocito de papel blanco o en un pergamino (es mucho mejor esta opción) tu petición y el nombre de la persona o personas para las que quieres realizar este ritual.

A continuación, coloca dentro de un plato ese papel y la foto de la persona, y sitúa a un lado la vela. Harás el ritual con la vela encendida y al cabo de media hora la apagarás. Este proceso lo repites durante siete días. El último día dejas que se consuma la vela y en el siguiente jueves con Luna en cuarto creciente, al mes siguiente, comienzas de nuevo con otra vela.

Una vez hecho esto, te colocas en un lugar donde nadie te moleste, con la mente muy centrada en la petición, y repites la siguiente oración:

"Júpiter, permite que los buenos espíritus que me rodean acudan en mi ayuda (se repite el nombre de la persona para la que se efectúa el ritual) cuando padezca alguna enfermedad, y me sostengas sin vacilar cuando necesite protección. Haz, Señor de los Cielos, que en mí habite la fe, la esperanza y la alegría; haz que encuentre junto a ellos la fuerza que me falta en medio de las pruebas de esta vida, para resistir a las sugestiones del mal. La fe salva el amor, me protege y me consuela; por ello te ofrezco el poder azul de esta vela y de este rayo de Luna".

IMPORTANTE:

Recuerda que debes realizar esta receta durante seis meses, una vez al mes, en jueves y en Luna en cuarto creciente. Aquí tienes algunos jueves con Luna en cuarto creciente en los que puedes comenzar este ritual: 5 de octubre, 9 de noviembre y 7 de diciembre.



Para renovar tu vigor

Para renovar tu vigor


Qué necesito:

· Una estampita o figurita de San Pancracio.
· Una vela grande verde.
· Cerillas.

Debes iniciar esta receta a las doce de la mañana, pues se trata de la mejor hora del día para efectuarla. No olvides realizar este ritual durante nueve días seguidos. Es más, si quieres asegurarte los objetivos que te has propuesto, debes repetirlo una vez al mes durante algún tiempo. No obstante, hay gente que terminada la novena, es decir, los nueve días, ha conseguido ya resultados bastante positivos.

Comenzamos. Piensa en el deseo que vas a pedir. Enciende la vela con cerillas, mientras te concentras mucho en tu petición. Y repite la siguiente oración:

"Glorioso San Pancracio, te pido humildemente que intercedas por mí (o se dice el nombre de la persona que está enferma) ante el Señor y me concedas los dones preciosos de la salud y el trabajo. Haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello. Hoy, al recordarte en este momento tan crucial de mi vida, te nombro mi abogado y defensor para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y un trabajo digno, estable y bien pagado. Gracias, San Pancracio por estos dones, que los damos ya por recibidos".

Ahora deja la vela encendida por espacio de media hora y así repites el ritual durante los nueves días. El último día la vela se deja consumir por completo. Entonces recoges los restos de la vela y los envuelves en un trozo de papel. Si vives cerca de un río o del mar, tíralos allí. Si no es así, déjalos en un parque o en un lugar con césped.

Para recuperar la salud

Para recuperar la salud


Qué necesito:

· Una vela verde.
· Aceite de oliva.
· Un lápiz.

IMPORTANTE:

Debes iniciar esta receta un sábado de Luna en cuarto creciente. Si es posible, repite este ritual a primera hora de la mañana, al mediodía y al acostarte. En caso de que vayas a hacerlo una sola vez al día, recuerda que la mejor hora es la primera de la mañana. Eso sí, para conseguir resultados positivos, debes efectuar esta receta durante unos meses, de tres a seis meses como mínimo. Yo diría que se trata de uno de los mejores rituales que existen, pero debes hacerlo con mucha fe.

Comenzamos. Coge la vela y limpíala con un poquito de aceite de oliva. Espera a que se seque y, entonces, escribe con un lápiz el nombre y los apellidos de la persona cuya salud necesita mejorar. Anota también el deseo que pides, que puede ser de salud o bien de trabajo.

Enciende la vela y, muy concentrado, repite la siguiente oración:

"Elevé mis ojos gracias a ti, ¡oh, eterno señor! Me sentí vigorizado. Tú eres mi fortaleza. No me abandones en esta prueba. En tu infinita sabiduría espero, por medio de ti, recuperar la salud, para poder seguirte. Agobiado estoy bajo el peso de mis inquietudes, bajo el peso de lo insano que me acecha. Mas ayúdame, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu y las debilidades de mi cuerpo. No apartes la mirada de mí, y dame la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte en el trabajo y en la salud, hasta el final de mis días".

Ahora deja encendida la vela por espacio de media hora, y medita sobre la petición que has hecho. Después apaga la vela y la vuelves a encender al día siguiente.

Receta de la salud interior

Receta de la salud interior

Ésta es una receta muy sencilla, no necesitas absolutamente nada, tan sólo mucha fe y confianza en lo que estás haciendo.

Mi consejo es que la repitas todos los días, siempre que te sea posible, yo te aseguro que funciona.

IMPORTANTE:

Lo más aconsejable es que realices este ritual todas las mañanas antes de salir a la calle, e incluso por la noche, pasadas las doce. Se empieza diciendo:

"Yo, (se dice el nombre de la persona), te pido ayuda, sublime Espíritu Santo, revélame tus verdades, separa de mi ser todo lo que es imperfecto. Dirígeme una mirada de amor y perdóname todos los pensamientos que me hacen indigno. Reconozco que aunque mis aspiraciones sean sinceras, mis actos las desmienten a causa de mi gran imperfección. Quiero hacer felices a los que me rodean, ayúdame sublime Espíritu Santo, y guíame con tu luz".

Para mejorar tu estado de salud

Para mejorar tu estado de salud

Qué necesito:


Tres velas (una de color naranja clarito, otra blanca y la tercera verde).
Un recipiente.
Una fotografía de la persona enferma (Si no hay foto, se puede usar cualquier otro objeto).
Un vaso de agua.
Para empezar, prepara las tres velas. Tienes que colocarlas en un recipiente e ir encendiéndolas. Cada vez que enciendas una, repite la siguiente oración:

"Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, para que pronto reciba la energía que envío hacia mí, para que descargue toda la negatividad y empiece a recuperarme viendo la luz, la energía y la salud que pronto recuperaré".

En caso de que el ritual se destine a mejorar la salud de otra persona y no la tuya, sobre todo si esa persona está fuera, tienes que repetir la siguiente oración:

"Enciendo esta vela para lograr el restablecimiento de (se dice el nombre de la persona), para que pronto reciba la energía que desde aquí yo envío hacia (se vuelve a repetir el nombre de la persona), para que descargue toda la negatividad y empiece a restablecerse viendo la luz, la energía y la salud que pronto recuperará".

Una vez recitada la oración, se ponen las velas en el centro del recipiente. Es recomendable que se coloquen en forma de triángulo y que en el centro se sitúe la fotografía de la persona que está enferma. Si no hay foto, se puede poner cualquier otro objeto, por ejemplo, unos pendientes o una sortija; la condición indispensable es que sea algo que pertenezca a la persona que está mala.

Durante nueve días se encienden las velas y se pone un vaso de agua a su lado. Se tira el agua por el inodoro cada noche, y se repone al día siguiente mientras que se repite el nombre de la persona por la que vamos a interceder.

IMPORTANTE:
Retomemos el ritual. Una vez finalizada la invocación antes mencionada, las velas deben arder durante treinta minutos. El primer día se deja caer una gota de cera de cada vela en el vaso con agua. El segundo día dos gotas de cera, y así vamos aumentando cada día hasta el noveno, en que serán nueve las gotas de cera.

El último día se echan las gotas de cera en el vaso, a continuación se dejan arder las velas hasta que se consuman por completo, y al final se apagan con los dedos. Tenlo por seguro, conseguirás que la persona mejore.


Si durante los días de ritual alguna de las velas se consume antes de tiempo, debe ponerse otra encima de los restos que se han apagado.

Para que lleguen los hijos al matrimonio

Para que lleguen los hijos al matrimonio

Necesitas además de hacer el amor, los siguientes utensilios/ingredientes:

1 Huevo blanco.
1 Rotulador de tinta negra y un poco de Agua bendita.

Comenzarás el ritual mágico, haciendo lo siguiente:

Coge el huevo con la mano izquierda, reza 2 padrenuestros y 1 avemaría.
A continuación escribe con el rotulador en la cáscara del huevo, el nombre del niño o de la niña que desearías tener.
A continuación, coloca el huevo debajo de tu cama y mantenlo así durante nueve días seguidos (una novena).
Pasados los nueve días, cogerás de nuevo el huevo y lo bautizarás echándole unas gotas de agua bendita.
Después, debes de enterrar el huevo en el jardín o en una maceta, rogándole a la Divina Providencia que te conceda tu deseo

Para quitar las manchas de la piel

Para quitar las manchas de la piel

Amase con miel la yema de un huevo cocido.
Después, aplique esta mezcla sobre las manchas de la piel haciendo un leve masaje circular.
Este remedio deberá ser realizada un Lunes en fase de Luna Menguante.

Para saber el sexo de tu futuro bebe

Para saber el sexo de tu futuro bebe

El padre o la madre de la mujer embarazada debe preguntarle a esta repentinamente (sin que esta lo espere):

¿Qué es lo que tienes en la mano?.

Si ella mira para el lado izquierdo será mujer; si mira para la mano derecha, será varón.

El mejor día para realizar este remedio es un Domingo en fase de Luna Creciente.

Meditación para quitar miedos, decepciones y aumentar la confianza

Meditación para quitar miedos, decepciones y aumentar la confianza

Nos situamos mentalmente en una habitación llena de globos con los brazos extendidos con la cabeza levantada mirando hacia una claraboya que hay en el techo, después vamos cogiendo uno a uno y se llenan de toda negatividad y miedo luego se van soltando hacia el universo infinito dónde este transformara esa negatividad en energía positiva devuelta hacia el interior de nosotros

Ritual para energetizar y aumentar energías

Ritual para energetizar y aumentar energías

Baños de Menta, pino Té de Hojas de Limón
Velas Blancas y Doradas
Incienso: 7 METALES
Día: Domingo
Planeta: El sol
Aromas: Limón, olíbano
Color de ayuda: Dorado, amarillo
Nos sirve esto para: Salud, éxito, felicidad

Se ara esta oración:

Formas de energía ancestral
Columna de mil mares de oraciones
Ante el agua y el fuego misterioso
Por la tierra y el soplo del aire
Por la quintaesencia del espíritu
Pido luz a mí fuente de ilusiones
Sombra y luz en sucesión
Opuestos el uno con el otro
Representan el Dios y la Diosa
A la luz y a la oscuridad su evolución
Los renacimientos de la Naturaleza
El pasaje de los inviernos y primaveras
Nosotros compartimos con aquello que vive
Y festejamos en un círculo fuera del tiempo
Postrándonos en humildad
Sabiendo de la unidad
De la divinidad
De la gran dualidad
Pidiendo afinidad
Fortaleza y propiedad
Sombra y luz en sucesión
Opuestos el uno con el otro
Representan el Dios y la Diosa
Que en mis caminos me ayudaran
Así es
Así será

Primero usando una brújula localiza los puntos cardinales de la zona en que vas a trabajar, a la que siempre llamaremos espacio sagrado y una vez localizados los puntos cardinales colocarás siempre en cada uno de ellos la simbología de cada elemento que se corresponde, ejemplo:

Uno se baña con las hojas lo mas calientito uno aguanta el preparado

Prende después al terminar alrededor de uno 7 veladoras intercalando el color blanco y dorado en
ellas.

Las veladoras las pondrá alrededor en forma de circulo, el incienso se pondrá al final a la derecha un poco y a la izquierda el restante.

Una vez finalizado tu ritual de peticiones dentro de tu círculo de poder tienes que aprender ahora como
disolverlo, es decir, abrirlo.

En Wicca, curiosamente, usamos la palabra cerrar un círculo cuandoprecisamente lo iniciamos, ello quiere decir, que lo cerramos para lo oscuro y negativo sintiéndonos protegidos dentro de él, una vez terminado nuestro trabajo mágico de esa manera debemos volver las cosas a su lugar.

Una forma sencilla es la siguiente:

Da 3 vueltas en el sentido contrario de las agujas del reloj comenzando los giros en el Oeste, luego el Sur,
el Este y finalmente al Norte y mientras lo haces con los dedos índices de ambas manos vas girando también
en sentido antihorario mientras recitas:

El círculo está abierto
Pero nunca se rompe
La unidad y las partes serán felices hasta que nos
volvamos a encontrar

Para la buena salud

Para la buena salud

Colocar dentro de una bolsa de cuero pequeña, tipo las que se usan para las protecciones de la magia negra, o mal de ojo , una imagen del Santo Job con un pedazo pequeño de pan envuelto en un billete de curso legal y la oración escrita a mano en un trozo de papel con lápiz de carbón:

Protégeme Santo Job, después de tanto esfuerzo, no me dejes caer en el pozo oscuro de la pobreza, y dame tu fe y paciencia, con la ayuda de Dios. amén

después la pones en el bolso o te lo cuelgas al cuello. y la llevas siempre encima en tu puesto de trabajo.

El pan representa los alimentos, que es la "medicina" normal que no nos deja caer en enfermedades y mantenernos sanos, al estar envueltos en un billete de curso legal es para que aumente con nuestro trabajo honesto y legal la entrada de dinero.

Para tener hijos

Para tener hijos

Comprar en una tienda, una figura de cigüeña pequeña con el pañal y el niño colgando, junto con una nota con los nombres de la pareja y el futuro bebe (poner dos nombres claro, uno de niño y otro de niña que les guste para el futuro hijo-a) en una ermita o iglesia a los pies de la Virgen de la Concepción, o en casa pero la imagen de la virgen tiene que estar bendecida.

Si no son católicos pueden colocar la figura de la cigüeña dentro del nido, (aunque este vacío) de cualquier ave, esto también puede hacerlo cualquier persona, independientemente de sus creencias religiosas, le echan después al menos siete gotas de agua bendita y la colocan sobre la puerta de la entrada de la casa, siempre de perfil, por dentro claro, si pueden la pegan con un pegamento incoloro.

Entradas populares